www.lavozdeltajo.com

FILOMENA | La borrasca deja el primer día en CLM 46 incidencias y 115 carreteras afectadas

FILOMENA | La borrasca deja el primer día en CLM 46 incidencias y 115 carreteras afectadas
Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM
viernes 08 de enero de 2021, 09:52h

Castilla-La Mancha amanece este viernes, 8 de enero, en alerta roja por previsible acumulación de nieve por encima de los 20 centímetros en varios puntos de la región y tras registrar 46 nuevas incidencias desde la medianoche imputables al temporal.

Desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press del reparto de incidentes, a razón de 11 en Albacete, 5 en Ciudad Real, 20 en Cuenca, 3 en Guadalajara y 7 en Toledo, la mayoría relacionados con problemas provocados por la acumulación de nieve durante la noche.

La Dirección General de Tráfico, además, informa a las 8.00 horas de que un total de 115 carreteras de toda la Comunidad Autónoma están afectadas, dos de ellas intransitables.

Así, en Ciudad Real, la CR-200 que une Villarrubia de los Ojos con la capital ciudadrealeña está completamente cerrada. Lo mismo ocurre en Toledo, donde la carretera TO-1375 desde El Real de San Vicente hasta Navamorcuende, de 15 kilómetros, se encuentra completamente cerrada al tráfico.

En Albacete hay un total de 45 carreteras afectadas, 19 más en Ciudad Real, 32 en Cuenca --cuatro de ellas consideradas de nivel rojo-- y otras 19 en la provincia de Toledo, dos de ellas de nivel rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios