www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Los trayectos de autobús entre Talavera y Madrid, suspendidos

ÚLTIMA HORA | Los trayectos de autobús entre Talavera y Madrid, suspendidos
Ampliar
viernes 08 de enero de 2021, 19:56h

Debido a las inclemencias del tiempo, principalmente por las intensas nevadas caídas en muchos puntos de la provincia de Toledo y Madrid, quedan suspendidos algunos de los trayectos de autobús entre desde Talavera de la Reina con ambas ciudades.

Concretamente, este viernes las rutas afectadas son: Talavera-Madrid con salida a las 20:30 horas; y Madrid-Talavera de las 23.00 horas -ambos en ruta-. Así como el bus directo Madrid-Talavera de las 21:00 horas.

SÁBADO, OTROS TRAYECTOS
Además, el sábado se verán afectadados estos trayectos:

Talavera-Madrid (5:15 horas)
Madrid- Puebla de Montalbán-Talavera (7:15)
Madrid-Talavera (7:30 horas)
Talavera-Miajads (9:45 horas)
Talavera- Puebla de Montalbán (13:45)

En este sentido, y antes de que la decisión fuera oficial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha puesto en contacto con las enfermeras y demás personal sanitario que usan las rutas para compartir con ellos la decisión y que, de esa manera, pudieran hacer cambios de turnos o tomar las decisiones que fueran necesarias.

Para mañana sábado, según la AEMET, se prevén temperaturas durante el día de entre 0 y 3 grados y precipitaciones durante toda la jornada. En el Valle del Tajo, el riesgo por nevadas es extremo.
La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha pedido que se extremen las precauciones a la hora de salir a la calle y, sobre todo, evitar coger el coche y, en caso de que sea necesario, se sigan todas las recomendaciones de seguridad indicadas por la Dirección General de Tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios