www.lavozdeltajo.com

URGENTE | Page anuncia el confinamiento perimetral de todos los municipios de CLM

URGENTE | Page anuncia el confinamiento perimetral de todos los municipios de CLM
Ampliar
lunes 18 de enero de 2021, 12:56h

El Consejo de Gobierno extraordinario ha aprobado este lunes el cierre perimetral entre los municipios de Castilla-La Mancha, durante un mínimo de 10 días, para frenar los contagios de coronavirus.

Este confinamiento contra el Covid-19 que permitirá únicamente salir de casa para trabajar, estudiar y compras primera necesidad.

Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, donde ha informado de los asuntos tratados en el Consejo de Gobierno extraordinario.

El presidente castellano-manchego ha insistido en la necesidad de frenar el avance del virus para salvaguardar “los hospitales y el sistema de rastreo”.

En su comparecencia, García-Page ha resumido las medidas acordadas como la ampliación del toque de queda, el cierre perimetral de municipios y la restricción de espacios “donde más conectividad social se produce”. De este modo, el presidente regional ha concluido que “un esfuerzo intenso de unos pocos días ahora, puede ser la garantía de no estar sufriendo y penando durante muchos meses”.

Consulta aquí las nuevas medidas restrictivas.

(Habrá ampliación)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios