www.lavozdeltajo.com
Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo
Ampliar
Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo

DENUNCIADAS | 21 personas celebraban un cumpleaños con una fiesta ilegal

Más 26 denuncias por no llevar mascarilla, 12 por el toque de queda, 18 por reuniones de grupos de más de 6 personas y un acta por venta de alcohol a menores.

lunes 18 de enero de 2021, 17:51h

Montserrat Muro, teniente de alcaldesa en Talavera de la Reina, ha hecho público este lunes en rueda de prensa de la detección de una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en una nave de la ciudad para celebrar una fiesta de cumpleaños con 21 personas en la misma. Todas ellas han sido denunciadas por haber infringido la normativa del vigente Decreto de Alarma.

Muro ha confirmado que hay que sumar, a la actuación reseñada, 26 denuncias más por no llevar mascarilla, 12 por incumplir toque de queda, 18 por reuniones de grupos de más de 6 personas, así como se ha levantado un acta por venta de alcohol a menores.

La Policía Local de Talavera ha llevado a cabo estos últimos días un control de horarios de cierre de locales de hostelería y ocio, sin que haya que informar de ninguna novedad. Asimismo, se ha estado vigilando que no se produjeran concentraciones de jóvenes bebiendo en la vía pública o en los parques de la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios