Emilio Jiménez
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Ya advertí aquí en este rincón que la disidencia cristalizaba en el PP local.
Y ya está tomando cuerpo tal y como lo anuncia la dimisión de Braulio Ramos, un hombre que ya llevaba militando una docena de años y que tres de ellos los ha aportado trabajando en la Junta Local. A lo largo de la semana es muy factible que tome cuerpo otra dimisión, lo que significa que aparece el descontento en una fuerza política que se ha impuesto por mayoría.
Hace unos días, significados dirigentes populares han querido hacer ver que la dimisión de Ramos puede ser debida a un asunto personal, más bien a que no ha recibido las prebendas que él esperaba tras el triunfo en las elecciones. Si la cúpula del PP piensa eso puede tener razón, pero bien haría en contemplar esta decisión como un asunto político porque la acción de Braulio Ramos, y las que lleguen después en el mismo sentido, tratan de mostrar el desacuerdo de cierto sector de la militancia con la política desarrollado por el partido, en general, y por el alcalde, en particular. Y lo dice gente que sostienen que se han dejado el pellejo para que el PP triunfe en las elecciones.
La disidencia del PP acusa al alcalde de que no es capaz de salir a defender los intereses de la ciudad en asuntos como el AVE, la pérdida del Lusitania, que no se imparta Informática en el CEU o que Talavera ha aumentado en más de 2.000 parados desde que Lago preside la corporación. Precisamente las mismas acusaciones que el también presidente de la Junta Local del PP recibe de la oposición. Y se lo dicen desde dentro del partido, bueno ya desde el umbral de la puerta de salida.
Foro asociado a esta noticia:
Como entonces
Últimos comentarios de los lectores (5)
241 | roberto - 03/11/2011 @ 15:56:40 (GMT+1)
Eee EMILIO haber si t e hecho la revancha de mus este año ke yo soi el muchacho al ke ganaste en lucillos
50 | juan sanchez ostos - 08/03/2011 @ 15:04:47 (GMT+1)
Este individuo tenia que haber abandonado el PSOE o le tenian que haber hechado hace tiempo o es que nadie se acuerda cuando el y algunos concejales socialistas entonces los hay que siguen y otros en otros cargos superiores (quizas premiados),a los pocos meses de ganar las municipales el PSOE con Javier Corrochano como cabeza de lista, se unieron para hechar a este de la alcaldia, en contra de lo que voto el pueblo a favor de este individuo que gracias a esa traicion fue alcalde,algunos tuvimos que votarle por las presiones que sufrimos por parte de algunos dirigentes socialistas entonces.
15 | Betton - 08/02/2011 @ 13:52:04 (GMT+1)
Estando como estamos Talavera se va a la mierda. La única ventaja que la ciudazd ha podido esgrimir ultimamente ha sido la de ser la segunda ciudad de CLM en número de habitantes, pero en el último censo se ha registrado un retroceso en este aspecto. Por eso es IMPRESCINDIBLE una corriente de regeneración de la ciudad que la mueva e ilusione; y es absurdo y nocivo que nos entretengamos en discusiones sobre si la izquierda patatín o la derecha patatán, lo que hay que hacer es celebrar que todavía queda un resto de vida talaverana que está dispuesta a mejorar las cosas fuera de los dos partidos tan grandes como dictatoriales
11 | kpx - 30/01/2011 @ 19:01:18 (GMT+1)
Más valdría mirar palante, que esta crisis nos va a dejar el país como un solar, en vez de estar todo el día nostálgicos, a este paso vamos a desenterrar las víctimas de la guerra contra los franceses, los moros, los romanos, los cartagineses, ¿sigo?
6 | Felipe Medina - 21/01/2011 @ 18:43:01 (GMT+1)
Bienvenido Emilio. Es un lujo poder compartir contigo las páginas de opinión de LA VOZ DEL TAJO y desde luego, será siempre un placer poder ilustrarnos con tus crónicas. Un abrazo,
|
|