www.lavozdeltajo.com

CIFRAS DRAMÁTICAS | El Hospital de Talavera, a 3 ingresos Covid de su máximo histórico

Paciente en el Hospital de Talavera | Foto: Valeria Cassina
Ampliar
Paciente en el Hospital de Talavera | Foto: Valeria Cassina

La provincia de Toledo suma 2.655 casos y 37 fallecidos durante el fin de semana

lunes 25 de enero de 2021, 21:15h

A tres pacientes para superar la triste cifra récord de hospitalizados por Covid-19. Así es como se encuentra el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina, según los datos facilitados este lunes por Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.

MUY CERCA DE UN TRISTE RÉCORD

Sanidad ha confirmado que en el centro hospitalario talaverano hay ingresados en cama convencional por coronavirus 177 pacientes. Tan solo dos menos del ‘pico’ máximo registrado el pasado 27 de marzo. Durante los últimos días de dicho mes y los primeros días de abril, Talavera soportó los picos más altos de los contagios, con un máximo de 179 ingresos simultáneos. Una cifra que, de seguir así el goteo de ingresos, podría superarse en las próximas horas.

TOLEDO

Sanidad también ha informado que el número de hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador se sitúa en 80, entre los hospitales de las áreas de salud de Toledo y la Ciudad de la Cerámica.

La Dirección General de Salud Pública también ha confirmado 2.655 casos nuevos por infección de coronavirus correspondientes al viernes, sábado y domingo en la provincia de Toledo.

Por otro lado, en Toledo hay un total de 486 personas ingresadas en cama convencional.

Durante el fin de semana se ha registrado el fallecimiento de 37 personas por coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios