|
Un momento de la Junta Local celebrada en la mañana del martes en el Ayuntamiento. (Foto: Carlos Granda) |
257 efectivos trabajarán a diario para velar por la seguridad en San Mateo
Lago y Gregorio presidieron este martes la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El alcalde, Gonzalo Lago, presidió este martes la Junta Local de Seguridad para preparar el operativo ante el inminente comienzo de las Ferias de San Mateo junto al Subdelegado del Gobierno en la provincia, José Julián Gregorio. Acompañados por el edil de Protección Ciudadana, Gerardo Pérez de Vargas, el de Festejos, José Luis Muelas, y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, además de Bomberos, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, los servicios generales del Ayuntamiento, la delegada de Tráfico y los portavoces de la oposición.
Lago destacó que los festejos de San Mateo se caracterizan por ser “tranquilos” y para que así se mantengan, velarán por la seguridad de todos los talaveranos 257 efectivos diarios, que en tres turnos cubrirán las necesidades seguridad y de tráfico que se puedan producir en la propia ciudad y en la feria.
El alcalde hizo hincapié en la coordinación que existe entre todas las personas que trabajan por la seguridad de los talaveranos en ferias y por eso mostró su agradecimiento a todas las personas que trabajan en San Mateo. “El equipo de Gobierno y este alcalde estamos orgullosos de su trabajo”; aseveró Lago que insistió en que la colaboración y una buena organización es lo que garantiza “que nuestras ferias sean seguras y sin problemas”, concluyó.