www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece Blanca Crusset, la madre del periodista Carlos Herrera

Blanca y Carlos  | Imagen obtenida del Instagram del reconocido periodista
Blanca y Carlos | Imagen obtenida del Instagram del reconocido periodista
sábado 30 de enero de 2021, 18:00h

Escucha la noticia

Ayer falleció doña Blanca Crusset, la madre del periodista Carlos Herrera, a los 91 años, tal y como ha confirmado la COPE.

La última vez que Carlos compartió una foto con su madre fue en Nochebuena. "Tres benjamines finalmente se ha cargado Doña Blanca. No me deja subir la foto con gorro de papá Noel. Lo siento. Feliz Navidad", decía el popular comunicador.

Hace cuatro años que el periodista ofreció una entrevista a Cristina Tárrega en Telemadrid en la que confesó cómo era la relación que mantenía con su progenitora: “Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además”.

Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de María del Monte. "Ayer falleció una gran mujer, muy querida para toda mi familia. Una mujer luchadora, entrañable y muy especial. Blanca, la madre de mi hermano Carlos Herrera. Amiga de mi madre, gran consejera, con sabiduría... Descansa en paz y un beso desde el alma", ha escrito la artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios