www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Desaparece Merkamueble… y se abrirá un Mercadona en pleno centro

TALAVERA | Desaparece Merkamueble… y se abrirá un Mercadona en pleno centro
Ampliar
(Foto: Javier Alonso)
martes 02 de marzo de 2021, 09:00h

Adiós al edificio de Merkamueble. El histórico inmueble ya es historia y pronto el casco antiguo de Talavera albergará un nuevo supermercado: Mercadona.

La demolición del edificio de Merkamueble ya está finalizada, tan solo un mes desde que comenzarán los trabajos. La impactante imagen tomada por el periodista Javier Alonso (RNE), muestra el céntrico solar de la calle Arco de San pedro, donde en unos meses se instalará la cadena de supermercados.

MERCADONA. Esta tienda de Mercadona, en pleno centro de la ciudad, contará con dos plantas, y tendrá una nueva sección de comida preparada ‘Listo para comer’, aunque carecerá de aparcamiento.

Por otra parte, rehabilitarán la casa contigua para proporcionarle visibilidad y completarán el inmueble con servicios de almacenes y oficinas. Los responsables de la firma han presentado este concepto de tienda como novedoso y actualizado, poniendo especial énfasis en el tema de eficiencia energética, ya que el proyecto contempla una reducción del 40 por ciento de emisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios