www.lavozdeltajo.com
HEMEROTECA | Tu foto de tres lustros a golpe de click (XIII)
Ampliar

HEMEROTECA | Tu foto de tres lustros a golpe de click (XIII)

HOMENAJE PÓSTUMO a nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros. Treinta imágenes en cada entrega para que por unos momentos descansemos de la dureza que estamos viviendo en esta maldita pandemia. Eso sí, sin bajar la guardia ante el maldito bicho

Por Irene González Moreno
martes 09 de marzo de 2021, 08:00h

Cuando estamos cercanos a cumplir un año en el que la actualidad, lamentablemente, viene marcada por los datos de la Covid-19 con sus infectados, sus muertos y el sufrimiento de muchos de nuestros familiares o amigos, aprovechamos nuestra hermosa hemeroteca para mostrarnos cómo estábamos hace TRES LUSTROS, o sea hace quince años. En este recorrido damos cabida a las imágenes que ya fueron insertadas en el papel prensa semanal de La Voz del Tajo. Y sirva este momento duro y agotador para recordar con todo el cariño a muchos de los seres queridos que aparecen en algunas de ellas y que desgraciadamente ya no se encuentran entre nosotros.

Si acudiste, hace tres años, a algún acto social, deportivo, cultural o familiar en Talavera o su amplia comarca, puede que te veas con quince años menos. Y cabe que algunos de ustedes hayan perdido el recorte de prensa de ese momento, pero si recuerdas que tú, o alguno de tus familiares fue objetivo de nuestra cámara, es el momento de recuperar la foto que ya no encuentras o echabas en falta, para regocijo tal vez de alguno de tus hijos, nietos, padres o abuelos, para añadir a tu álbum familiar y te la podrás descargar a golpe tan solo de un click.

Y el viernes otro nuevo capítulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios