www.lavozdeltajo.com

FUNDACIÓN SOLISS | M.ª Luisa González Bueno es la nueva presidenta

FUNDACIÓN SOLISS | M.ª Luisa González Bueno es la nueva presidenta
Ampliar

Se seguirá dando respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables

Por David Martínez
viernes 12 de marzo de 2021, 10:54h

María Luisa González es licenciada en Medicina y Cirugía y cuenta con una larga trayectoria como especialista en Medicina del Trabajo en Solimat MATEP, y actualmente en Medicina Asistencial en el Hospital laboral Solimat. Durante muchos años ha desarrollado su labor como profesora de la Universidad Complutense de Madrid y en la Unidad Docente de Castilla la Mancha.

Su sólida preparación y experiencia son un gran aliciente para continuar el desarrollo de las acciones de la Fundación Soliss que cuenta con numerosos proyectos cooperativos, que apoyan directamente las iniciativas y proyectos de carácter social, cultural, medioambiental y deportivo de la región.

La Fundación, siendo fiel a su esencia, seguirá dando respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables, llevando a cabo iniciativas orientadas a la atención social, la formación y el empleo en colaboración con CECAP, la entidad sin ánimo de lucro de Castilla-La Mancha, cuyo convenio ha sido renovado.

Soliss y su fundación seguirán consolidando y desarrollando los proyectos como: “Huertos Solidarios”, “Ciencia a la Carta” y el Observatorio de la evolución del incendio de Montesión (OEIM).

La Fundación Soliss continuará apostando por el empoderamiento de la mujer y la igualdad, impulsando el deporte base femenino e inclusivo, con colaboraciones y patrocinios a lo largo de toda la región.

Tampoco podemos olvidar la apuesta por la cultura desarrollando actividades como el patrocinio del Festival de música El Greco que de la mano de la Real Fundación de Toledo se han convertido en uno de los principales acontecimientos culturales de Castilla-La Mancha. De este modo, la institución regional seguirá cumpliendo los compromisos con la misión por la que se creó “contribuir al desarrollo y el enriquecimiento de Castilla-La Mancha a través del desarrollo de acciones de alto impacto y valor añadido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios