www.lavozdeltajo.com

DE MADRID A ALICANTE | Denuncia a su vecina madrileña por saltarse el cierre perimetral

Una imagen de un control de la policía de Alicante | EUROPA PRESS | Archivo
Ampliar
Una imagen de un control de la policía de Alicante | EUROPA PRESS | Archivo

La Policía Local localizó a la infractora y ha levantado una sanción: 600 euros de multa

viernes 26 de marzo de 2021, 19:19h

Escucha la noticia

Una madrileña ha sido denunciada por la Policía Local de Alicante al descubrir que se había saltado el cierre perimetral decretado por el Estado como medida anticovid durante esta Semana Santa para acudir a su segunda residencia en la Playa de San Juan.

La mujer, de 78 años, fue localizada e identificada este jueves. Ahora se enfrenta a una sanción que puede conllevar una multa de hasta 600 euros.

Los hechos se produjeron sobre las 17:30 horas, cuando se recibió en el 112 la llamada de una persona, alertando de que una mujer se había desplazado a su segunda residencia, asegurando que se trataba de una persona que reside habitualmente en Madrid.

Dos patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el edificio de apartamentos, donde localizaron a la mujer. Tras identificarla, los agentes comprobaron que se había desplazado recientemente desde Madrid por lo que se levantó el acta de sanción.

El concejal de Seguridad de Alicante, José Ramón González, ha recordado la importancia de "cumplir estrictamente las normas en esta Semana Santa para frenar una posible cuarta ola de la pandemia".

En un comunicado, ha añadido que habrá el "máximo control policial en estas fiestas para protegernos de nuevos contagios y evitar que la incidencia del virus vuelva a incrementarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios