www.lavozdeltajo.com

PREMIO | Y el Goya a la mejor foto es para... Valeria Cassina

PREMIO | Y el Goya a la mejor foto es para... Valeria Cassina
Ampliar

La fotógrafa argentina afincada en Talavera ha sido premiada a la mejor imagen de Boda en el certamen nacional

sábado 27 de marzo de 2021, 20:59h

Valeria Cassina prestigiosa fotógrafa afincada en Talavera de la Reina ha sido la vencedora de los XIX Goya de Fotografía, premios que se crearon en 1985, dos años antes que los del cine español, en el apartado de Boda cuyo veredicto ha sido publicado a última hora de la tarde de este sábado. Valeria estaba nominada por la Asociación de Fotógrafos de Aragón (AFPA) en los apartados de Retrato y Boda para este 2021.

La también colaboradora de La Voz del Tajo estuvo nominada en el 2013 al apartado Retrato, en el 2015 a los apartados Retrato, Boda y Libre Creación y en el 2017 en el apartado Retrato. Fue en el 2015 cuando consiguió su más que merecido Goya con el apartado Retratom ahora lo hace en la sección dedicada a los enlaces.

Esta mujer argentina, que vive en Talavera desde hace años y ya se considera casi talaverana, no sólo ha sido nominada a estos premios, desde 2011 lleva innumerables nominaciones y galardones por su gran esfuerzo y dedicación en el mundo de la fotografía. Fue galardonada con los premios a Mejor Fotógrafo de España Absoluto y Mejor Fotógrafo de España en categoría infantil por la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen).

Valeria Cassina! Premio Goya 2021, en la categoría de fotografía de Boda! Enhorabuena!

Publicado por AFPA en Sábado, 27 de marzo de 2021

Desde La Voz del Tajo, por los muchos lazos que nos unen y por el reconocimiento a su excelente trabajo, queremos felicitar a Valeria Cassina por este nuevo Premio Goya de Fotografía, más que merecido. Enhorabuena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios