www.lavozdeltajo.com

FOTOGRAFÍA | Valeria Cassina suma 3 nominaciones en los Premios Internacionales ‘Luces de Granada’

FOTOGRAFÍA | Valeria Cassina suma 3 nominaciones en los Premios Internacionales ‘Luces de Granada’
martes 12 de enero de 2021, 21:10h

La fotógrafa argentina Valeria Cassina, residente el Talavera de la Reina desde hace años, ha vuelto a ser nominada en los Premios Internacionales de la Imagen Luces de Granada. Valeria, que ya sabe lo que es alzarse con el galardón, se encuentra entre las nominados que aspiran a ganar el premio en la categoría 'retrato', ‘comunión’ y 'new born'.

“Todos sabemos que el año empezó un poco regular... pero no todo son malas noticias. Estamos nominados a los Premios Luces de Granada, en tres categorías diferentes.

Eternamente agradecida a todos los que pasan por la tienda para poder crear estas imágenes”, ha escrito en Facebook la prestigiosa fotógrafa y colaboradora de La Voz del Tajo.

Todos sabemos que el año empezó un poco regular... pero no todo son malas noticias. Estamos nominados a los Premios...

Publicado por Valeria Cassina Fotografa en Martes, 12 de enero de 2021

CARRERA IMPARABLE

Estas nuevas nominaciones de Valeria Cassina se suman a una larga lista de reconocimientos. Cassina ha sido galardonada como Mejor fotógrafo de España FEPFI 2018 y 2019; ha obtenido la máxima calificación 'Máster QEP' de la Federación Europea de Fotógrafos; ha logrado varios premios Quijote de Oro por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM); además del 'Goya' en el apartado de Retrato por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA); el primer premio en la IV Edición del Premio Internacional ‘Luces de Granada’, entre muchos otros premios y nominaciones a nivel nacional e internacional.

PREMIOS LUCES DE GRANADA

El certamen un año más ha sido organizado por la Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada y Provincia (AGRAFI), cuyos finalistas se conocerán este fin de semana.

Este certamen se creó con el objetivo de fomentar la excelencia en la fotografía y video profesional. En esta ocasión, se han preseleccionado 10 obras por cada categoría. Santiago se encuentra entre los nominados que aspiran a ganar el premio en la categoría boda.

Web Valeria CassinaFotógrafa

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios