www.lavozdeltajo.com

Valeria Cassina sigue sumando nominaciones, esta vez en los Premios Internacionales Luces de Granada

Valeria Cassina sigue sumando nominaciones, esta vez en los Premios Internacionales Luces de Granada
Ampliar

La fotógrafa 'talaverana' aspira a conquistar de nuevo este premio. En esta edición está nominada en las categorías de 'obra personal', 'retrato' y 'bebé e infantil'.

viernes 22 de noviembre de 2019, 11:46h

El fotógrafa argentina Valeria Cassina, residente el Talavera de la Reina desde hace años, ha vuelto ser nominada en los Premios Internacionales de la Imagen Luces de Granada. Valeria se encuentra entre las nominados que aspiran a ganar el premio en la categoría 'obra personal', 'retrato' y 'bebé e infantil', está última con dos imágenes.

La VI, se desvelará el ganador de entre los seis finalistas y nominados el próximo 23 de noviembre en Granada. El certamen expondrá la colección de las obras nominadas y premiadas en un amplia sala de exposiciones.

La fotógrafa 'talavera' ya sabe lo que es ganar un 'Luces de Granada', ya que en 2017 se alzó con el galardón en el apartado de Boda.

El certamen, al que han concurrido un total de 440 obras, ha sido organizado, un año más, por la Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada y Provincia (AGRAFI).

NOMINADA EN LOS PREMIOS QUIJOTE
Esta misma semana, Valeria Cassina era nominada, por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha (AFOCAM), a los prestigiosos premios de Fotografía Quijote 2019.

Cassina, que cuenta con una lista de reconocimientos cargada de premios en su palmarés, tanto a nivel nacional como internacional, opta al Quijote en las categorías de Boda, Libre Creación, Infantil y Retrato.

Para ver las fotografías, pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.