www.lavozdeltajo.com

Estas son las cuatro fotos de Valeria Cassina nominadas a los Premios Quijote

Julio Pérez del Campo posa con el Goya
Ampliar
Julio Pérez del Campo posa con el Goya (Foto: Valeria Cassina)
miércoles 20 de noviembre de 2019, 19:16h

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha (AFOCAM) ha dado a conocer los nominados de los prestigiosos premios de Fotografía Quijote 2019, entre los que se encuentra la fotógrafa argentina, afincada en Talavera de la Reina, Valeria Cassina.

Cassina, que cuenta con una lista de reconocimientos cargada de premios en su palmarés, tanto a nivel nacional como internacional, opta al Quijote en las categorías de Boda, Libre Creación, Infantil y Retrato.

FOTO DE ‘GOYA’
Una de las imágenes, la de ‘retrato’, es la del director talaverano Julio Pérez del Campo, ganador -junto al también director, Carles Bover Martínez-, del Premio Goya 2019 al Mejor Cortometraje Documental.

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha se sitúa entre las asociaciones de España, junto a las de Zaragoza, Valencia o Asturias, entre otras, con mayor prestigio y alcance en cuanto a eventos y premios de esta calidad.

Hasta la fecha, la entrega de los Premios Quijote de Fotografía se ha celebrado en diferentes poblaciones castellano-manchegas como Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Manzanares, Almagro y Quintanar de la Orden. En esta edición, la ciudad anfitriona será Toledo, que repite por tercer año consecutivo.

Para ver las fotografías, pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios