www.lavozdeltajo.com

Valeria Cassina logra nueve nominaciones al premio FEPFI como 'Mejor Fotógrafo del año'

Valeria Cassina
Ampliar
Valeria Cassina
jueves 10 de octubre de 2019, 08:46h

La prestigiosa fotógrafa Valeria Cassina vuelve a estar nominados a los premios FEPFI, este año con nueve fotografías: dos en la categoría Infantil, tres en la categoría Retrato, una categoría Retrato en Blanco y Negro y tres en la categoría Mascotas.

De hecho, una de las fotografías nominadas, el retrato del ceramista Rafael García Bodas, forma parte de 'Retratos con Alma', la colaboración entre la fotógrafa argentina y La Voz del Tajo

Cassina ya sabe lo que es ganar en este concurso, ya que el año pasado obtuvo el reconocimiento en dos apartados: Retrato y Boda. También obtuvo la ‘Distinción Fotográfica’ por parte de FEPFI por su trabajo en el Calendario Solidario 2019 de la Asociación del Transtorno del Espectro Autista (TEA).

En unos días, conoceremos el desenlace final y los ganadores por categorías, pero también el reconocimiento a un año de trabajo para el Mejor Fotógrafo profesional del año por la cosecha de todos sus éxitos en este periodo de tiempo que acaba. Será en la gala de entrega de Premios, además de los Reconocimientos y Méritos de Calificaciones, el 31 de octubre en Segovia.

Ése mismo día además, conoceremos las obras que representarán a España en la próxima Copa del Mundo fotográfica 2020, que tendrá lugar en Roma el próximo 23 de marzo.

Este concurso a nivel nacional, sin ánimo de lucro, está organizado por la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen (FEPFI).

Su principal objetivo es recoger las mejores obras de los profesionales españoles de la fotografía, buscando la excelencia artística y creativa. Obras de una calidad insuperable en todos los aspectos; desde la captura original, la técnica, el retoque, la iluminación y el estilo. La valoración se basa en los criterios de impacto, mensaje, técnica y composición.

Otro de los objetivos es preparar la candidatura que se presentará en la World Photographic Cup (WPC) en su próxima edición.

Para ver latodas las fotos nominadas pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.