www.lavozdeltajo.com

'Distinción Fotográfica' para Valeria Cassina por el Calendario Solidario TEA Talavera

'Distinción Fotográfica' para Valeria Cassina por el Calendario Solidario TEA Talavera
viernes 09 de noviembre de 2018, 21:05h
La Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen (FEPFI) ha vuelta a reconocer el talento de la fotógrafa Valeria Cassina.

En esta ocasión, tal y como comenta Cassina en su pagina de Facebook, se trata de un reconocimiento muy especial y “emocionante”, ya que seis de las fotografías que componen el Calendario Solidario 2019 de la Asociación del Transtorno del Espectro Autista (TEA), han obtenido la ‘Distinción Fotográfica’ por parte de FEPFI.

TEA Talavera y Valeria Cassina presentan el Calendario Solidario 2019

Leer más
Al igual que la fotógrafa argentina, pero afincada en Talavera de la Reina, desde La Voz del Tajo no mostramos las imágenes distinguidas porque “lo mejor sería comprar el calendario para poder colaborar con la TEA”. Pero podéis ver un "poquito" d el calendario en este vídeo.

Durante la presentación del calendario, Valeria, recientemente nominada a los Premios Quijote de Fotografía, mostró su agradecimiento a TEA por contar con ella un año más y ha animado a la gente a que conozca de primera mano “la labor tan necesaria que TEA realiza en la ciudad”.

Valeria Cassina, nominada al premio FEPFI a 'Mejor Fotógrafo del año

Leer más
VÍDEO CALENDARIO
Valeria Cassina, ADAE Alma y el director de La Voz del Tajo, Alberto Retana, han completado este calendario con un vídeo que sirve para mostrar y hacer reflexionar a la población sobre el Trastorno del Espectro Autista e invitarles a colaborar con la compra de este emotivo calendario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.