www.lavozdeltajo.com

REAL MADRID | El puenteño futbolista merengue Goyo Benito nos dejaba hace un año

REAL MADRID | El puenteño futbolista merengue Goyo Benito nos dejaba hace un año

Su fallecimiento coincidió, fatal casualidad, el mismo día que la muerte de Juanito, el 2 de abril

Por David Martínez
viernes 02 de abril de 2021, 16:57h

"Yo he sido como la cerámica de mi pueblo, fuerte, dura y con mucha moral". Esas son algunas de las palabras de Goyo Benito que se escuchan en el video que les ofrecemos bajo estas líneas, de Real Madrid TV, que el equipo de su vida editó con motivo de su fallecimiento el pasado 2 de abril de 2020, el mismo día –aunque con décadas de diferencia– en que su compañero Juanito nos abandonó también.

Este Viernes Santo de 2021 hace un año que Goyo Benito, el aguerrido defensa madridista fallecía para enorme tristeza de toda su familia y quienes, en alguna ocasión, tuvimos la fortuna de compartir con él ratos de alegría. Hace doce meses que La Voz del Tajo se hacía eco de la fatal noticia por la que el maldito COVID nos arrebató la vida del futbolista internacional que nació en Puente del Arzobispo, que siempre alardeaba de su patria chica y donde incluso el pabellón polideportivo lleva su nombre.

Parece que fue ayer cuando las palabras de Goyo, "es lo más bonito que le puede pasar a un jugador que ha nacido en la casa, en la cantera del Real Madrid. Caí en el mejor equipo del mundo" resonaban aún en nuestros oídos. Descanse en paz.

VER VIDEO REAL MADRID TV

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios