www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Una placa cerámica reconocerá "la solidaridad de los ciudadanos durante la pandemia Covid"

TALAVERA | Una placa cerámica reconocerá 'la solidaridad de los ciudadanos durante la pandemia Covid'
Ampliar

“El comportamiento ejemplar que en estos tiempos difíciles han demostrado los ciudadanos quedará grabado en el material más noble de esta tierra: la cerámica”, ha subrayado la alcaldesa

jueves 08 de abril de 2021, 21:19h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina reconocerá la “solidaridad” de los ciudadanos durante la pandemia por Covid-19 con una placa cerámica.

La alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, ha anunciado este reconocimiento a los talaveranos y las talaveranas durante la gala extraordinaria de entrega de los Premios ‘Ciudad de la Cerámica 2021’, que este año ha reconocido la labor de los “héroes” de la pandemia.

García Élez ha adelantado que la placa se ubicará a los pies de la la bandera de Talavera, en la rotonda de la avenida de Madrid.

“El comportamiento ejemplar que en estos tiempos difíciles han demostrado los ciudadanos quedará grabado en el material más noble de esta tierra: la cerámica”, ha subrayado la alcaldesa.

“A la ciudadanía de Talavera por su solidaridad durante la pandemia del Covid-19”, reza la inscripción.

PREMIOS CIUDAD DE TALAVERA. En esta ocasión no ha habido categorías habituales, sino un reconocimiento a todas esas personas y colectivos que han estado y siguen estando en primera línea de batalla contra el coronavirus: sanitarios y personal de limpieza, Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, bomberos, profesionales de GEACAM, servicios esenciales municipales, farmaceúticos, transportistas, asociación Aurelio de León, Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios