www.lavozdeltajo.com

TOLEDO | Fallece un profesor de 30 años por un trombo cerebral

Hospital Virgen de la Salud en Toledo (Foto: Europa Press)
Ampliar
Hospital Virgen de la Salud en Toledo (Foto: Europa Press)

Se está investigando una posible relación con la vacuna de AstraZeneca

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 12 de abril de 2021, 20:00h

Un profesor de 30 año ha fallecido hoy a consecuencia de un trombo cerebral, presuntamente relacionado con una reacción adversa tras recibir la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19.

El docente, natural de Ciudad Real, daba clases en la Universidad Laboral de la capital regional.

El Servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo notificó el pasado viernes, 9 de abril, a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, una sospecha de reacción adversa a un medicamento en un paciente ingresado en la UVI del hospital Virgen de la Salud.

El paciente ingresó en la UVI con fenómenos trombóticos muy graves. Desde la Consejería de Sanidad informan que se ha abierto una investigación por su presunta relación con la vacuna de AstaZeneca, que recibió en Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios