www.lavozdeltajo.com

GALERÍA | ‘Héroes de la Pandemia’, un éxito con sello talaverano

GALERÍA | ‘Héroes de la Pandemia’, un éxito con sello talaverano
Ampliar
miércoles 21 de abril de 2021, 11:52h

El pasado jueves 8 de abril se celebraron los Premios ‘Ciudad de Talavera’. En esta gala se reconoció el esfuerzo de todos esos colectivos que han estado al pie del cañón día tras día durante esta Pandemia.

La agencia talaverana de publicidad y eventos, Showland, en conjunto con el Consistorio, se encargaron de dar vida a estos premios, los cuales se han bautizado con el nombre de ‘’Héroes de la Pandemia’’.

Uno de los pocos eventos que se han realizado este año en nuestra ciudad, con múltiples Protocolos Covid (Distancia de seguridad en asistentes y participantes, mascarilla obligatoria, desinfección de la sala, desinfección de micrófonos, toma de temperatura,…) que permitió que su celebración fuera un éxito rotundo.

Como no podía ser de otra manera, y aprovechando las fechas en las que nos encontramos, se ha tematizó este evento con la festividad de las Mondas 2021, con el tradicional carnero y la famosa cerámica talaverana, lo cual estaba plasmado en todo el Teatro Palenque.

La joven empresa de eventos, Showland, se ha encargado de organizar y producir tanto el evento in situ como retransmitiendo en directo todo lo que sucedía en el Palenque para el resto de público en sus casas, así como la gestión del personal, azafatas y corporativismo del acto.

Entre los héroes que fueron galardonados, tenemos a colectivos como la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Sanitarios, Transportistas, Cruz Roja,… los cuales han recibido como galardón una preciosa placa de cerámica con el mensaje de ‘’GRACIAS HÉROES’’ y el tradicional Carnero de Mondas.

Una gala muy emotiva, amenizada por la Orquesta Sinfónica de Talavera y por un magistral vídeo que ha servido como homenaje visual a los galardonados, dónde se han podido ver imágenes de la Ciudad de la Cerámica en los primeros meses de la Pandemia captadas por la fotógrafa Valeria Cassina, colaboradora de La Voz del Tajo.

Además de querer premiar a estos colectivos e instituciones, la Alcaldesa Tita García Élez también quiso hacer especial mención a todos esos vecinos de la ciudad que día a día han luchado para sacar nuestra sociedad adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios