www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Sanidad frena la vuelta del público en LaLiga

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán Europa Press
Ampliar
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán Europa Press

La pandemia obligó a prohibir la entrada de los aficionados a los estadios de clubes profesionales, en Primera y Segunda división

Por David Martínez
viernes 30 de abril de 2021, 09:03h

El publico de Primera y Segunda tendrá que seguir sin poder ver fútbol en los estadios. El ministerio de Sanidad ha frenado la propuesta del Gobierno para que el público volviera a las gradas de LaLiga Santander en las cuatro últimas jornadas del campeonato, según informa el programa El Largero, de la Cadena SER.

La pandemia obligó a prohibir la entrada de los aficionados a los estadios de clubes profesionales, en Primera y Segunda división, pero LaLiga entiende que es el momento de aclarar desde la Administración "por qué la salud es diferente para el Gobierno y las Comunidades Autónomas, siendo incluso muchas de ellas del mismo partido", según fuentes de LaLiga.

A falta de confirmación, parece complicado que el tramo final de liga se vaya a disputar con espectadores por el momento.

En Segunda B y Tercera sí se admite público, al ser competencia de las Comunidades Autónomas

TEBAS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo hace unos días que esperaba ya ver "entre un 10 y un 25 por ciento de los aforos en las últimas jornadas de Liga".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios