www.lavozdeltajo.com

LUCHA COVID | Las mutuas podrán empezar a vacunar "de forma inmediata"

LUCHA COVID | Las mutuas podrán empezar a vacunar 'de forma inmediata'
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 05 de mayo de 2021, 12:36h

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha anunciado que las mutuas podrán comenzar "de forma inmediata" a colaborar en el proceso de vacunación contra la COVID-19, gracias al acuerdo firmado con la CEOE y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT).

"Hemos recibido ya peticiones de varias comunidades autónomas -entre ellas Castilla-La Manacha-. Por tanto, de forma inmediata os podéis poner a trabajar y empezar a colaborar en los procesos de vacunación", ha avanzado en rueda de prensa este miércoles, en la que ha estado acompañado por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de AMAT, José Carlos Lacasa.

La patronal ofrece 50 mutuas y 65 grandes empresas para acelerar vacunación

Leer más

Hay que recordar que a mediados de abril Castilla-La Mancha se convirtió en la sexta región que se adhiere al 'Plan Sumamos' ideado por CEOE, de forma que la patronal castellanomanchega pondrá a disposición de las autoridades sanitarias regionales parte de su potencial privado para ayudar a acelerar la vacunación en caso necesario.

(Seguirá ampliación)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios