www.lavozdeltajo.com

Luis Martín 'Lobo Negro', genio y figura hasta en la vacunación

Luis Martín 'Lobo Negro', genio y figura hasta en la vacunación
Ampliar

"Me dice el enfermero que si se me hincha el brazo que me ponga hielo. Le he dicho que sí pero con ron"

martes 11 de mayo de 2021, 19:34h

Estamos en plena campaña de vacunación contra la Covid-19, y visibilizar lo necesario que es vacunarse contra el virus, y poder visibilizar lo necesario que es para poder frenar la pandemia es algo primordial.

Uno de los personajes más relevantes de Talavera de la Reina, Luis Martín, el vocalista de 'Lobos Negros', ya ha recibido la primera dosis, y anima a todo el mundo a vacunarse.

Con su característico sentido del humor, el Lobo Megro comenta que el enfermero que le ha administrado la dosis le ha aconsejado que “si se me hincha el brazo que me ponga hielo”. Su respuesta no tiene desperdicio: “le he dicho que sí, pero con ron”. ¡Genio y figura!

Hay que recordar que desde el Ministerio de Sanidad se lanzó la campaña '#YomeVacunoSeguro' para concienciar de la importancia de vacunarse frente a la Covid. “Las vacunas contra el coronavirus son seguras al igual que cualquier otra vacuna que ha llegado a la población”.

El objetivo es insistir en los beneficios de las vacunas y en la importancia de vacunarse para “protegernos y proteger a los demás”.

En España se han administrado hasta este martes 20.162.661 dosis de las vacunas contra el Covid-19 de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen, el 87,3 por ciento de las distribuidas entre las comunidades autónomas, que asciende a 23.107.595 unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios