www.lavozdeltajo.com

Talavera

Encuentran muerto a un hombre en su casa del barrio de La Piedad

Encuentran muerto a un hombre en su casa del barrio de La Piedad
Ampliar

La Policía Nacional accedió a la vivienda al ser alertados por los vecinos de que hacía días que no veían a esta persona

miércoles 12 de mayo de 2021, 10:17h

El cadáver de un hombre ha sido hallado en el interior de una vivienda, en el barrio de La Piedad, en Talavera de la Reina.

Según han informado fuentes policiales a La Voz del Tajo, la Policía Nacional acudió ayer al inmueble, situado en la calle Nuestra Señora de la Piedad, sobre las 20:55 horas, alertados por los vecinos al no saber nada del hombre desde hace días.

Una vez en la vivienda, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, y, en principio, no presentaba signos de violencia. La actuación policial finalizó pasadas las 23:30 horas.

La autopsia determinará el motivo del fallecimiento. Todo apunta a que el fallecimiento se debió a causas naturales.

EN LA CALLE | Hallado un hombre muerto en Talavera

Leer más

VARIAS MUERTES EN LO ÚLTIMOS DÍAS

Se trata del segundo hombre que fallece en su domicilio en la Ciudad de la Cerámica en pocos días. El pasado sábado, se encontró el cadáver de un hombre de 47 años en el interior de su vivienda, situada en la calle Covadonga.

Además, el pasado viernes informamos de otro suceso trágico, la muerte de un vecino tras precipitarse desde un quinto piso, en la la calle Santa Teresa.

TALAVERA | Hallan a un hombre muerto en casa hace días

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios