www.lavozdeltajo.com

Cultura

La Banda Municipal "San Sebastián" ofrece un concierto en Valdeazores

La Banda Municipal 'San Sebastián' ofrece un concierto en Valdeazores
Ampliar

Se ha realizado un pasacalles y dos conciertos en honor al patrón de San Isidro en esta pedanía de Los Navalucillos

sábado 15 de mayo de 2021, 20:20h

La Banda Municipal "San Sebastián" ha tocado este medio día en Valdeazores, pedanía de Los Navalucillos, para celebrar el patrón de San Isidro. Un homenaje que ha sorprendido y alegrado a los vecinos de la localidad.

Eugenio Carretero, director de la banda, ha contado a La Voz del Tajo como se han sentido en este concierto tan especial. "El año pasado se hicieron varios vídeos debido a la pandemia, pero este año, nos hemos podido juntar en persona", ha resaltado Eugenio.

Se ha hecho un pasacalles, se ha dado un concierto durante la misa y después se han tocado algunos pasodobles populares en la puerta de la Iglesia.

"Llevamos tocando varios meses, pero era la primera vez que tocabamos en la calle después de la pandemia y todos hemos acabado muy contentos", ha comentado orgulloso el director de la banda y añade que "no se esperaba nadie el pasacalles y lo han recibido con aplausos y vitores".

Para los próximos meses esperan poder otorgar más conciertos en Cebolla, Carranque, San Martín... Y así poco a poco, intentar recuperar la normalidad en Navidad .

"Es importante que se vea que la cultura es segura y se haga como siempre"


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios