www.lavozdeltajo.com

Primera Comunión en el Sagrado Corazón

Primera Comunión en el Sagrado Corazón
Ampliar

Diez niñas y tres niños del Colegio José Bárcenas vivieron una mañana de esplendor en Jesús acompañados de sus familiares

Por David Martínez
sábado 22 de mayo de 2021, 14:00h

A las 11 de la mañana de este sábado 22 de mayo, el párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Talavera, padre Santiago, esperaba a los 13 niños -las niñas Claudia F, Valeria Cid, Claudia Sánchez, Mara, Valeria Gudiel, Laura, Elsa, Inés, Vega y Lucia- y los niños -Asier González, Jorge Corrochano y Jorge Celada- que tras superar la estricta instrucción de meses -con absoluta dedicación de las catequistas Mari Yoli y Mabel- en la fe católica tomarían su Primera Comunión.

Asier con sus padre Chuchi y Raquel

La iglesia lucía sus mejores galas y los familiares más allegados acompañaron a los pequeños para todos juntos compartir una emotiva ceremonia religiosa -conforme a las normas establecidas por Sanidad a consecuencia del Covid- en la que los peques serían los protagonistas. Y así lo quiso expresar don Santiago en una homilía repleta de dedicatorias a ellos y, por supuesto, a sus familiares para ahondar en el sentimiento de fervor hacia el Corazón de Jesús.

Desde aquí nuestra alegría para niños y familiares, y especialmente para uno de ellos: Asier, nieto de Igroso que durante muchos años ha sido fiel colaborador de esta VOZ del Tajo, que sigue procurando reflejar las actividades de castellano-manchegos, toledanos y talaveranos. Feliz día para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios