www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Brutal accidente entre Rosalejo y Navalmoral (Cáceres) con un fallecido

Brutal accidente entre Rosalejo y Navalmoral (Cáceres) con un fallecido
Ampliar

Un vehículo se empotró frontalmente contra una grúa

lunes 24 de mayo de 2021, 16:41h

Espeluznantes las imágenes que han llegado a nuestra redacción del accidente ocurrido este mediodía en la carretera que une las localidades extremeñas de Rosalejo y Navalmoral de la Mata, próximas a Talavera de la Reina.

Y es que pasadas las doce de la mañana, un vehículo que circulaba por la citada vía chocaba frontalmente contra una grúa que portaba otro automóvil.

El resultado fatal fue de un fallecido, el conductor del coche que se estrelló contra la grúa, cuyo ocupante sufrió heridas graves por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Campo Arañuelo del municipio de Navalmoral.

En el lugar de los hechos intervinieron efectivos de UME, una ambulancia de Soporte Vital Básico, sanitarios del Consultorio médico de Rosalejo, Bomberos y Guardia Civil.

La violencia del impacto se puede apreciar en las imágenes que acompañan a estas líneas, ya que los dos vehículos quedaron embutidos uno en el otro con el fatal desenlace que hemos indicado más arriba. Según las informaciones recabadas por La Voz del Tajo, el hombre fallecido sería un vecino de la localidad de Rosalejo y la carretera quedó cortada durante varias horas para poder actuar socorriendo a las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios