www.lavozdeltajo.com

VIDEO

Carlos Velázquez presenta su candidatura a la presidencia del PP de Toledo

Carlos Velázquez presenta su candidatura a la presidencia del PP de Toledo
Ampliar

El exalcalde de Seseña la ha publicado en redes sociales bajo el lema 'Contar Contigo' y se rumorea que tiene el apoyo de Jaime Ramos y Emilio Bravo

jueves 27 de mayo de 2021, 22:11h

El que fuera alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha publicado en sus redes sociales que presentará su candidatura a la presidencia provincial del PP en la provincia de Toledo.

En un video publicado en Twitter, Velázquez apunta que "Hoy, tras la convocatoria del congreso, comparto con vosotros que he decidido presentar mi candidatura a la presidencia provincial del @PPopularTo. Me comprometo a construir con todos una alternativa de futuro en cada pueblo. Gracias por tanta ilusión y confianza. #CuentoContigo".

Esta candidatura, que era un secreto a voces en los mentideros políticos, se hará realidad en breve y lo que no se ha confirmado aún es si el actual presidente de los populares, el talaverano José Julián Gregorio, presentara una candidatura para revalidar la presidencia.

Esta nueva situación en el Partido Popular de la provincia de Toledo abre muchas puertas para conocer los apoyos del candidato Velázquez y de los competidores que podrían surgir al convocsarse el Congreso provincial –el próximo 11 de julio– que se ha realizado hoy tras la celebración de la Junta Directova Provincial.

El Partido Popular de Toledo convoca su XIV Congreso Provincial

Leer más

Y es que según apuntan algunas fuentes internas del Partido, el exalcalde de Seseña contaría con el apoyo del exalcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el actual primer edil de Mora y diputado regional, Emilio Bravo.

Ahora lo que queda por dilucidar es si habrá más candidatos y si la lista que encabeza Carlos Velázquez está sustentada, no sólo en los dos nombres que hemos aportado más arriba, sino en el aparato político del PP CLM, ya que Velázquez fue rival de Paco Núñez en las primarias a la presidencia regional en 2018, y bajo las directrices de Génova,13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios