www.lavozdeltajo.com

CORTE TRÁFICO

Cazalegas: un herido al volcar un camión que transportaba cerdos

Cazalegas: un herido al volcar un camión que transportaba cerdos
Ampliar

Ha ocurrido en la rotonda del Polígono. Continúan las labores de limpieza

Por David Martínez
viernes 28 de mayo de 2021, 08:57h

El conductor de un camión de gran tonelaje que transportaba cerdos resultó herido tras volcar en el polígono de Cazalegas, próximo a Talavera de la Reina (Toledo).

El accidente tenía lugar a las 23.56 horas del jueves en la carretera NVa, a la altura de ‘Ebanistería’ y Muebles Se. Algunos de los animales quedaron sueltos por la vía.

El conductor, un hombre de 53 años, y que responde a las iniciales A.J.E., resultó herido por el vuelco y tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado, ha informado el Servicio de Emergencia de Castilla la Mancha 112 a La Voz del Tajo.

Los animales fueron reincorporados para su transporte en otro camión que envió la empresa.

Ha sido preciso el corte de la circulación en uno de los carriles de la rotonda, ya que el camión lo invadía. En la actualidad los servicios de mantenimiento de carreteras siguen trabajando para adecuar la vía y restablecer el tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Cazalegas, la Guardia Civil, Protección Civil, y una ambulancia de soporte vital básico que transportó al herido hasta el hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios