www.lavozdeltajo.com

URGENTE

Fallece José Ramón Jarones, expresidente del Colegio Oficial de Gestores de Toledo

José Ramón Jarones Couto
José Ramón Jarones Couto

Ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la mañana de este viernes

viernes 04 de junio de 2021, 21:33h

El Ilustre Colegio Oficial de Gestores de Toledo ha comunicado “con gran pesar, tristeza y dolor” el fallecimiento, a causa de un accidente de tráfico, de José Ramón Jarones Couto, Presidente del Colegio hasta el pasado día 27 de mayo 2021.

Sus compañeros miembros de la Junta de Gobierno como también los compañeros de la profesión le agradecen profundamente su dedicación y profesionalidad en los 19 años al frente de este Colegio y lamentamos profundamente su pérdida.

En un comunicado, han trasmitido “su más sentido pésame a su familia y amigos”. El Colegio de Gestores de Toledo ha decretado tres días de luto oficial.

“El nuevo Presidente lamenta profundamente la pérdida de su compañero y predecesor en el cargo”.

Un fallecido por una colisión frontal en Burujón

Una mujer ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Hospital

Leer más

El velatorio tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana de este sábado en el Tanatorio situado en la Carretera Toledo -Talavera de la Reina CM-4000, junto al Cementerio, en La Puebla de Montalbán. El entierro tendrá lugar este 5 de junio a las 18 horas.

Por protocolo de salud frente al Covid-19 no habrá misa y tendrá lugar un responso. En breve fechas el Colegio Oficial de Gestores de Toledoles comunicará a sus mienbros cuándo se reunirán en una misa funeral “por nuestro siempre Presidente Don José Ramón Jarones Couto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios