www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

El rapero Grilex "evangeliza" Talavera con su "brutal" testimonio

El rapero Grilex 'evangeliza' Talavera con su 'brutal' testimonio
Ampliar

En el concierto en honor a la consagración del Sagrado Corazón de Jesús

martes 08 de junio de 2021, 21:00h

Guillermo Esteban, el joven madrileño de 26 años que es conocido en el mundo de la música como Grilex, cautivó el pasado sábado al público que acudió al Concierto de la Consagración del Corazón de Jesús que tuvo lugar en el recinto ferial de Talavera de la Reina. Junto a Grilex, también actuaron Hakuna, Grilex, Peregrinos de María, Naím, Siete Días y Ministerio de Alabanza.

Su historia de conversión comenzó a los 17 años, con la complicada enfermedad que le diagnosticaron a su hermano y con una canción que le compuso. Grilex ha conseguido encontrar a Jesús en su vida y entre sus letras y bases.

El joven rapero católico Grilex, habló del uso que le da al don de la música y de la necesidad para la Iglesia de llevar el Evangelio a los jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G X (@grilexmusic)

“La gente me dice que si soy cristiano...Tío, con orgullo”, dijo. “vayamos con la cabeza alta” remarcó.

“Tengo poca fe. Pero tengo mucha sed de él. Tengo sed de Dios”, dijo Grilex ante su público.

Con un lenguaje cercano y directo, Grilex pidió “que no soltemos la Cruz. Es nuestro salvavidas”. Y Él (dios) nos quiere con locura”, remarcó.

OTRAS ACTIVIDADES

El programa de actos y actividades por la consagración de la ciudad al Sagrado Corazón de Jesús, continúa en Talavera de la Reina.

Además de las conferencias cuaresmales, se ha abierto igualmente una exposición sobre el Corazón de Jesús, inaugurada el día 4 y hasta el 11 de junio, en la Basílica del Prado.

La imponente estatua del Corazón de Jesús ya está en Talavera

Leer más

ESCULTURA DE 4,5 METROS DE ALTURA

El Arciprestazgo de Talavera se prepara para la solemne consagración de la ciudad al Sagrado Corazón de Jesús, evento que presidirá el arzobispo de Toledo, monseñor Francisco Cerro, y que tendrá lugar en la tarde del próximo 12 de junio.

La Consagración quedará simbolizada con una escultura de 4,5 metros de altura, sobre el campanario de la parroquia del Sagrado Corazón, que también se revestirá con paneles de cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios