www.lavozdeltajo.com

LUCHA COVID

Más de 500.000 personas están ya vacunadas con pauta completa en CLM

Más de 500.000 personas están ya vacunadas con pauta completa en CLM

La Junta "rebajará" las medidas la próxima semana ante la buena tendencia de los datos

Por Irene González Moreno
jueves 10 de junio de 2021, 18:43h

Más de medio millón de castellanomanchegos ya tienen la pauta completa contra la Covid-19. Concretamente, en la región son 503.476 las personas que ya están tienen la dosis completa contra el virus, según ha informado en Ministerio de Sanidad, a fecha 10 de junio

La previsión del Gobierno que preside Emiliano García-Page es es llegar al 10 de agosto con la preinmunidad de rebaño, pensando en que más del 70 por ciento de la población tendrá al menos la primera dosis, “y a principios de septiembre habrá una inmunidad más que generalizada que nos hará poder hacer una vida normal".

La Junta "rebajará" las medidas ante la buena tendencia de los datos

Leer más

La vacunación en la región, ha dicho, "va magníficamente bien y a niveles extraordinarios", algo que se nota "en la presión hospitalaria", ha dicho el presidente del Ejecutivo castellano manchego este jueves.

"FLEXIBILIZAR" LAS MEDIDAS

García-Page, ha avanzado este jueves que el Gobierno regional prevé modificar la semana que viene el decreto que regula las limitaciones en Castilla-La Mancha para seguir rebajándolas, toda vez que el proceso de vacunación "va muy bien".

Nueva jornada sin fallecidos por Covid-19 en Castilla-La Mancha

Leer más

SIN FALLECIDOS COVID

En este sentido, hay que recordar que la región ha vuelto a registrar una nueva jornada sin fallecidos por Covid-19.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 171 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios