www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Últimas reservas para el concierto de Luis Retana

Últimas reservas para el concierto de Luis Retana
Ampliar

Este sábado tienes una cita en 'El Patio de La Caprichosa'

viernes 11 de junio de 2021, 18:30h

Quedan pocas horas para disfrutar del concierto de Luis Retana en 'El Patio de La Caprichosa', la terraza más exclusiva de Talavera de la Reina.

La mejor música en directo se dará cita este sábado en el Patio de Cuadrillas de la Plaza de Toros. Pero no te confíes. Las reservas se están agotando. ¿No sabes cómo realizar tu reserva? No te preocupes. En La Voz del Tajo te damos la solución. Es muy sencillo, tan solo tienes que llamar al teléfono 687905151 para disfrutar de las mejores noches de la Ciudad de la Cerámica.

EL ARTISTA

Luis Retana, estudiante de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid, deleitará al público de ‘El Patio de La Caprichosa' con un concierto de versiones -covers, para los más jóvenes-.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música en directo al aire libre, en uno de los enclaves más emblemáticos de la Ciudad de la Cerámica. Tienes una cita con Luis Retana. Y todo ello en un ambiente muy cuidado que ya se ha convertido en una cita obligada en la Ciudad de la Cerámica.

¿Quieres un adelanto? Entra en su canal de YouTube para sentir con sus covers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios