www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Taburete arrasa en Talavera con una gran 'joda' que no dejó indiferente a nadie

Taburete en concierto | Archivo | Starlite
Ampliar
Taburete en concierto | Archivo | Starlite

El grupo madrileño colgó el cartel de 'entradas agotadas' días antes del concierto

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 27 de agosto de 2021, 11:40h

El grupo madrileño Taburete hizo vibrar ayer a los talaveranos con su gran 'joda'. Los carteles de 'entradas agotadas' llevaban días colgados y el grupo formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño no defraudó a nadie.

'Taburete' hará vibrar a los talaveranos con su gira 'La Furyo Infinita'

Leer más

Con el aforo completo, la plaza de toros 'La Caprichosa' acogió esta gran fiesta en la que se cumplieron todas las medidas de sanidad pertinentes, para evitar contagios de covid-19.

Taburete aterrizó en la Ciudad de la Cerámica con su gira 'La Furyo Infinita', en un concierto donde tocaron los temas más exitosos de su carrera intercalados con canciones de su último disco, 'La broma infinita'. Pero para los talaveranos no fue ninguna broma, ya que se dejaron la voz cantando todo el repertorio que trajeron los madrileños.

Al grupo de pop rock con influencias de rancheras, boleros y ska no hay quién lo pare, ya que este verano están haciendo la gira más larga de sus vidas, son 40 conciertos en los que se dejan la piel y demuestran que están en todo lo alto del panorama español.

Los talaveranos pudieron disfrutar de canciones como Sirenas, Walter Palmeras, Amos del piano bar, Caminito a Motel... Sin duda una noche llena de adrenalina y 'buen rollo' que no olvidarán.

Un gran evento patrocinado por La Antigua, Aire, La Siesta y el grupo de empresas Alejandro Vázquez Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios