www.lavozdeltajo.com

Baloncesto

El Talavera Basket se proclama campeón en la final de Primera Autonómica CLM

El Talavera Basket se proclama campeón en la final de Primera Autonómica CLM
Ampliar

El equipo ha puesto el broche a una magnífica temporada, consiguiendo además el trofeo de mejor jugador para Iván García

domingo 13 de junio de 2021, 10:30h

El equipo de Gobierno ha arropado al Talavera Basket en la final de Primera Autonómica de Castilla-La Mancha, en la que se ha proclamado campeón, por 60 tantos a 45, al Sumando 2 Mora. Aunque los dos equipos ya estaban matemáticamente clasificados para la Primera Nacional de Castilla-La Mancha (Liga Comunitelia), estaban en juego el campeonato en esta final que se ha disputado en el Polideportivo Primero de Mayo.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, han asistido a este partido en el que también han estado presentes el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez; y técnicos y directivos del club de baloncesto talaverano.

El Talavera Basket ha puesto el broche a una magnífica temporada, consiguiendo además el trofeo de mejor jugador para Iván García. Gran ovación del público asistente para rubricar esta jornada de sábado para enmarcar para el club deportivo talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios