www.lavozdeltajo.com

ESTA MAÑANA

Una noticia muy triste, ha fallecido Ernesto Camacho

Una noticia muy triste, ha fallecido Ernesto Camacho
Ampliar

Tras luchar incansablemente contra una larga enfermedad nos deja, a muy temprana edad, este talaverano de pro siempre dedicado a la labor comercial

Por Irene González Moreno
jueves 17 de junio de 2021, 15:08h

Con un dolor más que profundo les informamos hoy, 17 de junio de 2021, del fallecimiento de un gran amigo de esta casa, defensor a ultranza de 'su Talavera' y excelente persona donde las haya.

Ernesto Camacho Gómez, un talaverano de 55 años que ha luchado incansablemente contra una larga enfermedad a la que no ha podido doblegar, fallecía en la mañana de este jueves en el Hospital Nuestra Señora del Prado.

Afortunadamente, sus últimos momentos han sido de paz y sosiego tras haber intentado vencer a una fatal dolencia que nos arrebata su amistad, su cariño y su simpatía perenne a una edad excesivamente temprana, algo que llena de dolor a todos los que hacemos La Voz del Tajo, un medio para el que 'Pete' –como le llamaban sus más cercanos– siempre tenía atención y que seguía con absoluta fidelidad.

Durante toda su vida, Ernesto desempeñó labores comerciales con lo que fue granjeándose numerosas amistades que conservó siempre. A través de estas líneas queremos transmitir todo nuestro cariño a su familia, su madre, sus hijos, sus hermanos y su pareja, Alicia, que están pasando uno de los peores momentos de su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios