www.lavozdeltajo.com

TENIS

TECNIFIBRE "ficha" al joven jugador Alejandro Carrión Rodríguez

TECNIFIBRE 'ficha' al joven jugador Alejandro Carrión Rodríguez
Ampliar

Con tan solo 10 años finalmente se acuerda un contrato de dos años

sábado 19 de junio de 2021, 10:24h

TECNIFIBRE,una de las grandes marcas del tenis mundial "ficha" al joven jugador afincado en Talavera La Nueva, Alejandro Carrión Rodríguez. Con tan solo 10 años y con el interés por el jugador de otras grandes marcas, finalmente se acuerda un contrato de dos años y pasa a formar parte de la marca francesa la cual impulsará aún más su carrera como tenista.

Alejandro desde hace 1 año entrena en la Universidad Europea de Madrid como alumno y jugador de competición en su escuela de alto rendimiento . Complementa sus estudios de primaria en el colegio San Isidro de Talavera La Nueva con los entrenamientos a caballo entre Madrid con la Universidad Europea y en Talavera con el entrenador Luis Moreno Flores.

Su indudable talento no ha dejado indiferente a nadie así como sus logros deportivos a nivel nacional. Recordar que Alejandro ha ganado ya 12 torneos de los cuáles 4 nacionales y el pasado diciembre disputó el Máster final Nacional del prestigioso TTK Warriors Tour en el Equaite Sport Academy de Juan Carlos Ferrera en Villena (Alicante), al que solo tenían acceso los 8 mejores jugadores a nivel nacional de cada categoría.

Con el comienzo de su nueva etapa en Alevín y con TECNIFIBRE como patrocinador ya empieza a cosechar buenos resultados como el pasado Domingo proclamándose subcampeón del Torneo de primavera en el Qualite Sport Club de Brunete-Madrid.

Le deseamos todo lo mejor y muchos éxitos a este joven tenista en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios