www.lavozdeltajo.com

TORNEO INTERNACIONAL

La Ebora Formación Cup entra en la última fase

La Ebora Formación Cup entra en la última fase

A parte de fútbol, ayer se pudo disfrutar de buena música de la mano de ‘La locura del zurdo’

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 20 de junio de 2021, 13:33h

El pasado viernes empezó la Ebora Formación Cup, un Torneo de Fútbol Base Internacional que se disputa en sede única en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

Así ha sido la primera jornada de Ebora Formación Cup

Leer más

CLASIFICACIÓN BENJAMÍN

En la categoría de Benjamín, en el grupo A el A.D. Torpedo va primero de grupo con 12 puntos y jugará la semifinal esta tarde a las 18:00 frente al F.S. Talavera.

Mientras tanto, en el Benjamín B destaca el C.F. Élite Talavera también con 12 puntos y jugará la semifinal a las 18:25 frente al U.D. Fuenlabrada.

La final se disputará entre los ganadores de semifinales a las 19:50.

CLASIFICACIÓN ALEVÍN

Por otra parte en el grupo de Alevín A, va primero de grupo con 10 puntos el U.D. Fuenlabrada. Jugará la semifinal contra el C.D. E.F.B. Ciudad de Talavera a las 18:50.

En el Alevín B sobresale con 12 puntos el Élite Talavera, que se enfrentará a las 19:20 en semifinales al Sportcity.

La final se disputará entre los ganadores de semifinales a las 20:25.

CLASIFICACIÓN INFANTIL

Los dos equipos finalistas han sido el C.F. Talavera y el Élite Talavera, quienes han disputado el partido esta misma mañana a las 11:55, proclamándose como ganador el C.F. Élite Talavera.

CLASIFICACIÓN CADETE

El C.F. Élite Talavera se encuentra primero de grupo en el Cadete A con 9 puntos y se ha visto las caras en semifinales esta misma mañana a las 10:15 con Ebora Formación Study-Levante.

Por otra parte, en el Cadete B el C.F. Talavera destaca con 12 puntos y ya ha disputado semifinales esta mañana a las 10:05 contra el Levante Internacional.

Finalmente, han pasado a finales el C.F. Talavera y el Élite Talavera, quienes están luchando por la victoria en estos momentos.

CLASIFICACIÓN JUVENIL

Dentro del Juvenil el C.F. Talavera y el Ebora Formación Levante han quedado en tercer y cuarto puesto respectivamente.

La final se ha disputado a las 10:50 entre el C.F. Élite Talavera y el Levante UD, quedando finalmente como ganador este último.

ENTREGA DE TROFEOS

La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo, 20 de junio. Las categorías Juvenil, Cadete e Infantil, recogerán el suyo a partir de las 13.30 horas. Mientras que la entrega para las categorías Alevín y Benjamín, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas.

MÚSICA Y COMIDA

Además, durante estos tres días se ha podido gozar de buena música y comida. Ayer se pudo disfrutar a las 21:30 horas del concierto del grupo “La locura del zurdo”.

También, el servicio de bar y del food truck “Sabor Salvaje” ha estado durante todo el torneo, de la mano de Cárnicas Dibe y Grupo Otero y ha sido un éxito rotundo.

Cárnicas Dibe y Cárnicas Otero también se unen al Ebora Formación Cup

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios