www.lavozdeltajo.com

TEMPORADA 21/22

CF Talavera: estos son los precios de las entradas y los abonos

CF Talavera: estos son los precios de las entradas y los abonos

Se han creado sectores en el estadio y todos los asientos serán numerados

miércoles 23 de junio de 2021, 19:27h

El CF Talavera sigue desgranando su proyecto de cara a la nueva etapa del club en Primera División Preferente. La entidad cerámica ha presentado esta tarde de manera oficial los precios de las entradas para los partidos de toda la temporada, así como las tarifas de los abonados.

RENOVACIONES

Así, la renovación y las altas de los abonados “serán escalonadas”, dando acceso prioritario a la renovación de sus asientos a los socios de la pasada temporada. Además, a partir del 5 de julio se abre la posibilidad de realizar las gestiones de forma on line.

También se han creado sectores en el Estadio y todos los asientos serán numerados.

ABONADOS

Los precios de los abonos para la próxima campaña 2021/2022 serán los siguientes:

Tribuna preferente, 105 euros costará la renovación, 150 nuevo y 80 hasta los 12 años.

Tribuna general y el fondo sur, o de la Virgen del Prado, costará 95 la renovación, 130 nuevo y 65 euros hasta los 12 años.

El Fondo Carretera San Román tendrá un coste de 70 euros (renovación), 100 (nuevo) y 50 hasta los 12 años.

En cuanto a los carné oro se ha establecido un precio de 170 euros la renovación y 250 uno nuevo; mientras que serán 300 y 359 euros respectivamente el coste del carné empresa.

El precio VIP variará según el asiento asignado (grada preferencia, presidencia, asiento alto y sofás).

Los abonos serán exclusivos para los partidos de Liga. No darán acceso a encuentros de Copa del Rey o si el equipo disputara el ‘play-off’ de ascenso, pero sí se incluyen los enfrentamientos de División de Honor juvenil.

Habrá también un abono unificado con el Soliss FS Talavera.

PRECIOS ENTRADAS

Según ha detallado el club blanquiazul, los precios de los encuentros irán desde los 8 euros -hasta los 12 años-, hasta los 35 euros en grada preferente, dependiendo del partido que se dispute. Los precios se dividen por colores (amarillo, azul y rosa), zonas del campo y tarifas.

Así, los precios ‘amarillos’ serán: 35 euros en tribuna preferente, 30 en general, 20 en fondo y 15 hasta 12 años; los ‘azules’ tendrán un precio de 30 euros en preferente, 25 en general, 15 en fondo y 10 hasta 12 años: mientras que el precio de los partidos de color rosa será de 25 euros en tribuna preferente, 20 en general, 10 en fondo y 8 hasta 12 años.

CAMPAÑA DE ABONADOS 2021/22


👉🏽 Ya se conocen el precio de las entradas de partido de toda la temporada.

👉🏽 Se divide por colores, zonas del campo y tarifas. #QueTIEMBLEGoliaT | #CFT pic.twitter.com/00npGcBeuY

— C.F. Talavera de la Reina 🏺🇸🇻 (@CFTalavera_) June 23, 2021

PROMOCIONES

Por otro lado, el CF Talavera también ha anunciado que están trabajando con los comercios de la ciudad para el acceso a promociones.

Además, el club blanquiazul lanzará una promoción especial para que los abonados puedan adquirir la camiseta del equipo por un precio de 35 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios