www.lavozdeltajo.com

VIRAL

El vídeo de la 'profecía' de Rockefeller a José Luis Moreno

El vídeo de la 'profecía' de Rockefeller a José Luis Moreno
Ampliar

"Usted lleva defraudando a Hacienda desde que nació", dice el cuervo en una actuación de los años 90

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 02 de julio de 2021, 18:00h

La detención de José Luis Moreno acusado de estafa continuada, falsedad documental, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal ha sido una de las noticias de la semana.

José Luis Moreno detenido por estafa y blanqueo de capitales

Leer más

Desde que saltara la noticia, en las redes sociales se ha parado de parodiar al productor, ya sea en forma de ‘meme’, con videomontajes o haciendo referencia a su papel en Torrente 2, donde interpretaba un papel de villano.

Pero el vídeo ‘estrella’ de las últimas horas es una vieja actuación de Moreno con uno de susmíticos muñecos, el cuervo Rockefeller. En dicha actuación, su famoso cuervo Rockefeller le 'acusaba' de malas prácticas relacionadas con la corrupción. "¿No se ha enterado de que está abierta la veda de corruptos, cabestros, chorizos y empresarios como usted?", le suelta el ‘cuervo’ al poco de aparecer en escena.

El vídeo es todo una procefía de lo vivido por Moreno en los últimos años (problemas con Hacienda) y su reciente detención.

"Todavía está usted suelto", le dice también. "Usted, que lleva defraudando a Hacienda, a mí, a los trabajadores y a todo el mundo desde que nació, no le hacen hijo putativo del Ayuntamiento de milagro". "Lo único que tiene negro es el dinero"....

OTRO VÍDEO

Esta no ha sido la única vez que Rockefeller ‘sacab los colores’ al ventrílocuo. "No me tire de la lengua, Moreno, que lo largo todo aquí y al que le encierran es a usted", le espetaba el muñeco en otra actuación rescatada por el programa 'Las cosas claras', de La 1.

EN LIBERTAD BAJO FIANZA

El productor, de 74 años, ya en libertad provisional, tendrá que depositar una fianza de tres millones de euros antes del próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios