www.lavozdeltajo.com

ENCUENTRO

La talaverana Carla Gómez estará en el Campeonato de Europa de BMX

La talaverana Carla Gómez estará en el Campeonato de Europa de BMX
Ampliar

La regidora talaverana ha querido mostrar su apoyo a la joven promesa del deporte, destacando el talento de los jóvenes deportistas talaveranos

lunes 05 de julio de 2021, 19:16h

Escucha la noticia

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha querido mostrar su apoyo a la piloto talaverana Carla Gómez de cara a su participación en el Campeonato de Europa de BMX, que se disputará el próximo fin de semana en Zolder (Bélgica).

Carla Gómez, de BTM Racing, semifinalista del campeonato del mundo

Leer más

Días antes de que la deportista parta camino a la competición, la regidora de la Ciudad de la Cerámica ha querido arropar a la joven de 15 años y que ha sido seleccionada para el combinado nacional de la disciplina.

En el encuentro también ha estado presente el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y la madre de Carla; la alcaldesa ha querido destacar a los jóvenes talentos en el deporte talaverano: “Talavera tiene grandísimos talentos en el terreno del deporte”, entre los que ha destacado a esta piloto de BMX que suele ser una habitual en el podio.

La piloto, que recientemente ha ganado la Copa de Madrid, ha sido recibida por Tita García Élez para dar visibilidad a aquellas disciplinas deportivas en las que Talavera está en el punto de mira, como es este caso. Además, Carla participará el próximo mes de agosto en el Mundial que se disputará en Holanda; y lo hará representando a su club, el BMX El Casar.

La primera edil ha señalado que “Carla es un ejemplo de joven preparada en el terreno formativo y competitiva en el deportivo”, al mismo tiempo que se ha referido a ella como “una de nuestros muchos deportistas que allá donde van llevan a lo más alto el nombre de Talavera de la Reina”. La alcaldesa tampoco desaprovechó la oportunidad para resaltar la gran labor que realizan los clubes en la ciudad, especialmente los familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios