www.lavozdeltajo.com

POLÍTICA

García Page felicita a la socialista Isabel Rodríguez por su nuevo cargo

García Page felicita a la socialista Isabel Rodríguez por su nuevo cargo
Ampliar

Lo ha expresado a través de su cuenta de twitter y ha vaticinado que lo hará "muy bien"

Por Irene González Moreno
sábado 10 de julio de 2021, 18:56h

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha dado la enhorabuena a la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Isabel Rodríguez, por su nombramiento como nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, vaticinando que cumplirá "muy bien" con sus nuevas responsabilidades.

Isabel Rodríguez, nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España

Leer más

Así lo ha expresado García-Page en un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que la nueva ministra afrontará su labor "con ilusión y trabajo", mostrándose "muy orgulloso" de su nombramiento.

"Ayer estábamos juntos en tu tierra, nuestra tierra. Hoy recibimos la noticia de que serás ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España. Lo harás muy bien, como haces todo: con ilusión y trabajo. Mi enhorabuena. Muy orgulloso", ha escrito García-Page en su mensaje.

FELICITACIONES DESDE EL COMITÉ REGIONAL

El PSOE regional ha expresado, en su cuenta de Twitter, su felicitación para la socialista Isabel Rodríguez, donde ha explicado que el Comité Regional del PSOE que se celebra este sábado en Toledo ha recibido con dos minutos de ovación el nombramiento de Rodríguez.

"Nuestro Comité Regional recibe con dos minutos de ovación el nombramiento de Isabel Rodríguez como ministra del Gobierno de España. Muy felices de que una referente de nuestra federación y del municipalismo nos represente. Suerte y buen trabajo por el bien de España", reza el mensaje completo de los socialistas castellanomanchegos en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios