www.lavozdeltajo.com

MENSAJERÍA

Las novedades de WhatsApp que no te puedes perder

Las novedades de WhatsApp que no te puedes perder

Te contamos la nueva forma de compartir imágenes y vídeos

Por Irene González Moreno
lunes 12 de julio de 2021, 18:00h

La aplicación de mensajería WhatsApp ha comenzado a probar este mes la nueva función que permite enviar fotografías y vídeos que se elimina automáticamente después de verse una vez, como tiene desde hace años su compañero Instagram.

WhatsApp cambia los criterios de su nueva política de privacidad

Leer más

La nueva función, conocida como ‘Ver una vez’, se muestra a los usuarios cuando seleccionan una imagen o un vídeo para compartir y aparece en forma de un botón con el icono de un número uno junto a la flecha verde para enviar.

El receptor solo podrá ver el archivo una única vez y al cerrarlo se eliminará. Además, el usuario que la comparte recibe una notificación cuando la imagen o vídeo se abre y puede verlo en la información del mensaje cuando se envían por un grupo.

WhatsApp sigue permitiendo las capturas de pantalla, por lo tanto es recomendable no compartir contenido sensible, ya que la aplicación no avisa de este hecho.

Aunque de momento la función solo se encuentra activa para algunos usuarios, el resto de personas con versiones anteriores de la aplicación que reciban imágenes efímeras también podrán verlas solo una vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios