www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES Y VÍDEOS

Tomás Rufo triunfa en Talavera

Tomás Rufo triunfa en Talavera
Ampliar

Exitosa tarde de ferias con puerta grande para el torero local, Diego Ventura y El Juli

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 18 de septiembre de 2021, 20:34h

Sin lugar a dudas uno de los momentos más esperados para los talaveranos era la corrida de toros de las ferias de San Mateo. Con un cartel muy prometedor y las entradas agotadas, la tarde de este soleado sábado se ha convertido en todo un espectáculo.

Avalancha de peticiones para ver los toros en San Mateo

Leer más

El gran triunfador de la tarde ha sido Tomás Rufo, el joven de Pepino, una semana después de tomar la alternativa en Valladolid ha logrado dos trofeos, dos orejas en el primero y dos orejas y el rabo en su segundo.

El rejoneador Diego Ventura y experimentado maestro "El Juli" también han estado a la altura de estas ferias "atípicas" con dos orejas en sus segundos cada uno, dejando grandes momentos para los espectadores. Los tres han salido de la plaza a hombros por la puerta grande.

Con un aforo del 75% de la capacidad total de la plaza de toros 'La Caprichosa', el cartel de entradas agotadas se colgó tras una gran avalancha de llamadas para poder conseguirlas. Este hecho demuestra el gran interés generado por el espectáculo taurino organizado por la firma talaverana Hersango, con el empresario Antonio Rubio al frente, a la que ha apoyado el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica que preside Tita García. Un festejo que ha vuelto a vestir de grana y oro las Fiestas de San Mateo.

TROFEOS

Diego Ventura (-) y 2 orejas
"El Juli" (-) y 2 orejas
Tomás Rufo (2 orejas) y (2 orejas y el rabo)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios