www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

Todas las imágenes de la corrida de toros de Talavera

Todas las imágenes de la corrida de toros de Talavera
Ampliar

Con el cartel de 'no hay billetes', Tomás Rufo, Diego Ventura y "El Juli" han regalado grandes momentos a los espectadores

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 18 de septiembre de 2021, 21:12h

Esta tarde de sábado será recordada por muchos. El buen tiempo, las ganas de toros después de la crisis sanitaria derivada de la pandemia y la espectacular actuación de Tomás Rufo, Diego Ventura y "El Juli" han logrado que San Mateo deje un bonito recuerdo a todos los aficionados allí presentes.

Tomás Rufo triunfa en Talavera

Leer más

Un evento en el que se ha colgado el cartel de 'entradas agotadas', con un aforo del 75% de la capacidad total de la plaza de toros 'La Caprichosa', un total de 5.600 localidades . Este hecho demuestra el gran interés generado por el espectáculo taurino de gran renombre que ha vuelto a vestir de oro y grana las Fiestas de San Mateo.

El gran triunfador de la tarde ha sido Tomás Rufo, el joven de Pepino, una semana después de tomar la alternativa en Valladolid ha logrado dos trofeos, dos orejas y el rabo.

El rejoneador Diego Ventura y "El Juli" también han estado a la altura de estas ferias "atípicas" dejando grandes momentos para los espectadores. Los tres han salido de la plaza a hombros.

Muchos rostros conocidos de la Ciudad de la Cerámica no se han querido perder el gran evento de Talavera como la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García, y diversos componentes de su equipo de gobierno, además del alcalde de Pepino, localidad natal de Tomás Rufo, Cito Gil y la senadora del PP Pilar Alía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios