www.lavozdeltajo.com

GALERÍA

Lleno en 'La Caprichosa' para un excelente espectáculo taurino

Lleno en 'La Caprichosa' para un excelente espectáculo taurino
Ampliar

El Juli (1 - 2 y rabo), Manzanares (2 - ovación) y Rufo (1 - 2 orejas) hicieron las delicias del público con un buen ganado de Juan Pedro Domecq

domingo 25 de septiembre de 2022, 20:00h

Espectacular la tarde de toros que ha vivido esta tarde Talavera de la Reina en la Plaza de la Caprichosa. Las Ferias de San Mateo están finalizando por todo lo grande, se han vendido todas las entradas para la corrida, dejándonos una imagen de una plaza repleta de talaveranos y visitantes disfrutando.



El primero ha sido un toro noble de la ganadería de Juan Pedro Domencq, al que Juli le ha instrumentado una faena de pulso y clase. Todo presidido por el temple en una labor brindada a Pablo Lozano. El pinchazo previo deja todo en oreja y petición.

El segundo ha sido ovacionado de salida por su presentación. Faena de categoría de Manzanares con una extraordinaria tanda que puso al público en pie. Naturales lentos y estocada de libro a recibir, consiguiendo las dos orejas. El astado número 131, Navegante, ha sido ovacionado en el arrastre.

Muy arrebatado Tomás Rufo con el tercero ante una plaza entregada. Tras la larga de recibo se gustó a la verónica tras un accidentado tercio de varas. Saludaron a Revuelta y Fernando Sánchez en banderillas. Inicio de rodillas y mano baja en una labor templada con dos grandes series de naturales. El final de faena enloqueció a la gente en cercanías con el toro a menos. El pinchazo hondo dejó todo en oreja.

Faena histórica de El Juli a un gran toro de Juan Pedro al que se pidió el indulto con la gente loca. Eternas series de naturales, verticales, lentas y un torero en trance. Rabo indiscutible y vuelta al ruedo a Saltamontes 254.

José María Manzanares deja una entregada faena ante el repetidor quinto cimentada en la mano derecha, brindando el trasteo a El Juli. Al toro le falta clase pero llega arriba y el alicantino se muestra firme. Los aceros dejan todo en ovación.

El diestro de Pepino, Tomás Rufo, enloquece a Talavera con un escalofriante valor. Toro muy complicado al que atornilla las zapatillas generando el miedo en la plaza. Impertérrito se pasa los pitones por el cuerpo con la plaza loca. Se tira a matar o morir dejando una fulminante estocada. Dos orejas clamorosas.

Tanto Tomás Rufo como El Juli y José María Manzanares han salido a hombros por la puerta grande en la Plaza de la Caprichosa de la Ciudad de la Cerámica.

GALERÍA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios