www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

El Juli, al que tendremos en Talavera, sigue haciendo historia

El Juli, al que tendremos en Talavera, sigue haciendo historia
Ampliar

El madrileño ya es parte dorada de la tauromaquia y sigue sorprendiendo con faenas como la de ayer

martes 13 de septiembre de 2022, 09:24h

En la mañana de ayer se dio a conocer el cartel de las Ferias de San Mateo 2022. Una cita taurina de primer nivel en la que podremos disfrutar en La Caprichosa de El Juli, José María Manzanares y Tomás Rufo ante toros de Juan Pedro Domecq.

Pues bien, si hace dos días el torero de Pepino Tomás Rufo acaparó todas las portadas del mundo taurino con su puerta grande en la prestigiosa feria de Salamanca, ayer Julián López El Juli ha hecho historia al cortar un rabo en la Feria de Murcia.

El madrileño ha realizado una faena inolvidable plena de capacidad, ambición y sapiencia en un compendio de un magisterio que ya cumple 25 años en la élite. Los aficionados hablan y no paran de una labor de un torero que ya es parte dorada de la tauromaquia y que sigue teniendo la capacidad de ahondar en su toreo y sorprender con faenas como la de ayer ante el toro de Daniel Ruiz.

Este triunfo en La Condomina nos vuelve a mostrar que lo que veremos en Talavera es un cartel para la historia que nadie se debe perder.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas se pueden conseguir en el teléfono 615565001 en horario de 9:30 a 13:30 por las mañanas y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde y desde el día 22 en las taquillas de la Plaza de Toros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios