www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

Manzanares, en Albacete, redondea el poder del cartelazo de Talavera

Manzanares, en Albacete, redondea el poder del cartelazo de Talavera
Ampliar

El torero de Alicante desorejó a un gran toro de Victoriano del Río en una faena en la que mostró las virtudes que le han convertido en una figura indiscutible de la tauromaquia

miércoles 14 de septiembre de 2022, 09:50h

El próximo 25 de septiembre Talavera acogerá uno de los carteles más importantes del año y donde los tres espadas anunciados han demostrado el solo tres días que llegan en plena forma.

El domingo era Tomás Rufo el que abría la puerta grande de la Feria de Salamanca mientras que el lunes era El Juli el que hacía historia cortando un rabo en una faena magistral en la Feria de Murcia.

Pues bien, ayer fue José María Manzanares el que dio un gran golpe en la mesa saliendo a hombros en la prestigiosa Feria de Albacete. El torero de Alicante desorejó a un gran toro de Victoriano del Río en una faena en la que mostró las virtudes que le han convertido en una figura indiscutible del toreo.

Manzanares con el triunfo de ayer vuelve a dejar claro que acaba la temporada en un gran momento, algo que augura que la tarde taurina en la Ciudad de la Cerámica puede ser histórica.

En tres días se han producido tres triunfos en las principales Ferias del mes de septiembre y Talavera ya espera con ansia un acontecimiento para el recuerdo.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se pueden conseguir en el teléfono 615565001 en horario de 9:30 a 13:30 por las mañanas y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde. La venta telefónica de entradas no tiene ningún gasto de gestión adicional.

También puedes comprar tus entradas en Calle Prado, 12, entreplanta y desde el día 22 en las taquillas de la Plaza de Toros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios